10.28.2006



La mas buscada


Esta soy yo:


Descripción :

Mujer fuerte, enfocada, enamoradiza y un poco escurridiza.
Para nada egoísta y hasta cierto punto inconforme con la vida.
Ente pasionario de la forma y letra, una niña ingenua en su naturaleza.

La buscan por:
Perdió creencia ante el amor tomando drásticas medias, separó lo real con la fantasía. Vive actualmente en un trance que ella misma creo, lo cual creo por un loco e imposible amor. Existiendo en su negación queda reflejos de un remanente amor. Adicta al masoquismo que le ha traído esta desilusión, ella se a perdido en el mar del desamor.

Recompensa:

Su tiempo ilimitada, su disposición infinita, su amor incondicional y su amistad eterna. Sus ideas serán tuyas y las tuyas de ellas. (todo esto incluido y a consecuencia tendrás una simbiosis natural que produce el mas rico orgasmo, el sentimental.)

La buscan :

El amor : propósito : porque ella ya no cree en el
Fe: propósito: para convencerla que si el amor existe
Ilusión: propósito: para enseñarla que encontrar algun fe es el camino al amor
Un ente: para crear la ilusión
• al decidir buscar a la perdida en desamor usted se compromete a ser un supuesto ente en su contemplo.
• Si la encuentran entrégale tu amor para ella poder entregarte la recompensa.

4 comments:

Pires said...

k guapa eres...
Visita mi blog:
http://vila--verde.blogspot.com/

Espejo Roto said...

Pense que estabamos pensando en más o menos algo similar y aquí te va...

Hoy me puse a mirar mis albumes
y encontré lo que pense llamar
mis efimeridades
que no son otra cosa que sus efimeridades en mi
amigas, amantes, novias ect..
en sus casos yo fuí su amigo, amante, novio ect...
todo tan relativo como común
en mi caso siempre estuvo presente el elemento amor, nunca y repito nunca faltó.

Semanas, meses, en ocasiones años
algunas de ellas, toda una vida, aunque no lo saben...
del otro lado idem

Que bueno es poder ver y recordar
y saber que mis efimeridades siguen siendo mis muy buenas amigas
y que saben que yo su efimeridad soy tambien un buen amigo

Supimos por qué y hasta cuando, eso fué fantástico!

Hoy pensé que la vida es otra efimeridad
es por eso que trato de vivirla cada día lo mejor que puedo
sin desperdiciarla
para que cuando deba decirle adios
pueda seguir pensando que sigue siendo una de mis buenas amigas
y que lo pasamos muy bien juntos.

Cariños

MaReS said...

Me encanto!! Yo estoy en las mismas!!
Un abrazo!

Unknown said...

Esperando...